Suman cinco detenidos por la muerte del subdirector de la policía de Chicoloapan

Manuel López – Julio 26, 2016 detenidochicoloapan1

Durante un operativo municipal, encabezado por Carlos Abraham Sandoval, director de la policía municipal de Chicoloapan, fue detenido Oscar Pérez “N”, de 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Jacob Peláez, ex subdirector de esta corporación, a causa de los golpes provocados durante un enfrentamiento entre policías y mototaxistas de esta localidad.

La detención se da frente a una tienda de conveniencia en la unidad habitacional Ara 3, luego de que el ministerio público girara una orden de aprehensión por su participación en el asesinato del ex comandante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.

Él venía a bordo de una motocicleta, se le hace la indicación y se da a la fuga, lo alcanzamos, lo aseguramos y lo ponemos a disposición de la Fiscalía de Nezahualcóyotl”, aseguró Nicolás Aviña de la Rosa, subdirector de la policía municipal.

Hasta el momento, han sido detenidos tres dirigentes de esta base de mototaxistas y dos conductores de estas unidades ilegales.

De acuerdo con las autoridades la PGJEM aprehendió a Alejandro Granados Aguilar, líder de mototaxistas, quien supuestamente incitó a sus compañeros para golpear a la víctima.

También se realizó la detención de Jonathan Nava Arroyo quien también participó en los hechos.

Ambos fueron ingresados al penal de Texcoco y quedaron a disposición de un juez quien los vinculará a proceso por su responsabilidad en los hechos.

Comentarios

comments