Sin fecha de lanzamiento Pokémon Go en LA

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016MAIN-Pokemon-Go

La fecha en que Pokémon Go llegará a Latinoamérica sigue siendo una incógnita pese a los rumores de que en al menos tres países podría descargarse de forma legal a finales de este mes.

La demora se debe a los bajos ingresos que registran en materia de de juegos electrónicos, un cuatro por ciento a nivel mundial, pero son los que mayor ritmo de crecimiento muestran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con mmoserverstatus, el sitio que monitorea en tiempo real los servidores del juego, Brasil, Argentina y Chile serían los primeros en acceder de forma legal a la aplicación.

“Una fuente fiable nos ha comunicado la supuesta fecha del lanzamiento”, se leía en español en la página correspondiente a Pokémon Go, dato rescatado y difundido en primera instancia por el sitio ruso RT.

Sin embargo poco después el tuit desapareció y la cuenta oficial de Pokémon Go especificaba que debido a los pocos ingresos que representa Latinoamérica se lanzó primero en otros países.

La región con mayor parte del mercado es Asia Pacífico con 47 por ciento, le sigue América del Norte con 25 por ciento; Europa, Medio Oriente y África suman 23 por ciento.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments