Rehabilita unidades deportivas en Toluca

Hoy Estado de México – Julio 23, 2016

02d72c55-27c0-4c20-a237-b9204c3d5a0f

Como el objetivo de apoyar la cultura deportiva en el municipio y a atraer a más personas a prácticas sanas, el Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realiza de manera permanente trabajos de rehabilitación y mantenimiento en las unidades deportivas.

En una primera etapa se rehabilitó la Unidad Deportiva Norte San Mateo Otzacatipan, la Unidad Deportiva Santa María Totoltepec, el Parque Ecológico el Seminario y la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, donde se llevan a cabo los cursos de verano, que iniciaron el pasado 18 de julio y concluirán el próximo 12 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Entre las acciones que se realizaron se encuentra el equipamiento de sanitarios que incluye la instalación de lavabos y material para el suministro de agua y colocación de puertas y cristales.

Con estas acciones, la administración municipal garantiza que los espacios se mantengan en buenas condiciones para que cada vez más usuarios se acerquen a estas unidades y puedan practicar su deporte favorito de manera segura.

Comentarios

comments