Refuerzan vigilancia vacacional en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Julio 19, 2016

thumbnail_IMG_5620

Para proteger la integridad de las personas y sus bienes durante esta temporada vacacional, la  Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Huixquilucan implementará operativos como parte del programa “Huixquilucan Seguro”.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal, indicó que las acciones de seguridad se reforzarán para inhibir los delitos y que los huixquiluquenses se sientan protegidos, gracias a la labor de los elementos de Seguridad Pública municipales, estatales, federales y del Ejército Mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se llevarán a cabo filtros, patrullajes y cordones viales, reforzándose la vigilancia en las zonas limítrofes de Huixquilucan con otras demarcaciones como Naucalpan y las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, con patrullaje conjunto.

De esta manera, dichas estrategias de vigilancia se suman a los operativos que se implementan desde el inicio de la administración 2016-2018, como la supervisión de transporte público, los rondines de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y el apoyo que brinda Tránsito Municipal.

Comentarios

comments