Reforzarán vigilancia vacacional en parques y campamentos de Edoméx con drones

Hoy Estado de México – Julio 20, 2016nevado1

Además de la participación de 13 mil policías en el operativo vacacional en el Estado de México, se reforzará la vigilancia en parques y campamentos mexiquenses con drones y cámaras de vigilancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gobernador estatal, Eruviel Ávila Villegas señaló que con a la presencia policial se suman cámaras de videovigilancia en el Zoológico de Zacango en Calimaya, el Mirador de Sultepec, Valle Verde, Lago y Tierra, así como Pipioltepec en Valle de Bravo.

Además se cuenta con cámaras de tecnología israelí DVR-3G que permitirá monitoreos en tiempo real que se emplearán en el Nevado de Toluca, el Ocotal en Timilpan, Monte Alto de Valle de Bravo, Dos Aguas en Tlalmanalco, La Marquesa en Ocoyoacac, la Sierra de Guadalupe en Coacalco, Popo Park de Atlautla y la Isla de las Aves en Atlacomulco.

El anuncio fue dado a conocer durante la entrega del Centro de Monitoreo C2 en Toluca, donde Ávila Villegas destacó que este lugar cuenta con 300 cámaras de videovigilancia para combatir la delincuencia por lo que hizo un llamado a la población a ser responsables de las llamadas que se hacen a estos centros ya que actualmente el 75 por ciento de éstas son bromas.

Actualmente en el Estado de México ya se han equipado 44 Centros de Mando municipales y se han instalado 10 mil cámaras de videovigilancia, en 30 municipios del Valle de México y en 14 del Valle de Toluca.

Comentarios

comments