Reconocen en Coacalco a adultos mayores

Hoy Estado de México – Julio 17, 2016

coa int

Autoridades del municipio de Coacalco, Estado de México, en conjunto con la presidenta estatal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isis Ávila, reconocieron a varios adultos mayores que han ganado diversas competencias nacionales de natación, caminata y danza, entre otras.

En un acto denominado “Experiencia con Adultos Mayores” el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, hizo entrega de paquetes alimenticios denominados Canasta Mexiquense (CAMEX), lentes y otros apoyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la Plaza Zaragoza de Villa de La Flores, la CAMEX fue entregada a tanto a los adultos mayores como a otros grupos vulnerables; entre los que se encuentran: madres solteras de hasta 21 años de edad, niños menores de cinco años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y enfermos crónicos.

Cabe mencionar, que la entrega de la CAMEX representa un ahorro familiar de mil 500 pesos al año.

La Canasta Mexiquense está integrada por 14 productos como: dos bolsas de leche entera de vaca fortificada en polvo de 220 gramos, un kilogramo de arroz, un aceite vegetal comestible de 500 mililitros y un kilogramo de frijol.

Además de: un sobre de carne de res deshidratada de 40 gramos, un sobre de gelatina de agua de 140 gramos, un kilogramo de azúcar, dos bolsas de cereal multigrano, dos bolsas de hojuelas de cereal de coco y dos bolsas de granola de cereal fortificado con probióticos, de 150 gramos respectivamente.

Comentarios

comments