Niegan cancelar suspensión de Brady por ‘Deflategate’

Hoy Estado de México – Julio 13, 2016

Sep 21, 2014; Foxborough, MA, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady (12) reacts to a failed pass attempt during the fourth quarter against Oakland Raiders at Gillette Stadium. The New England Patriots won 16-9. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports

Este día una corte federal rechazó la apelación de Tom Brady para tener una nueva audiencia sobre su suspensión en la NFL por el caso conocido como “Deflategate”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra solicitó a la Corte de Segundo Circuito de Apelaciones que atendiera el caso luego que en abril un grupo de tres jueces determinará que el comisionado de la liga Roger Goodell cumplió con sus funciones luego que lo sancionó con cuatro partidos por alterar balones en un partido de playoffs en 2015.

Esta decisión contempla los amplios poderes que otorga al comisionado el convenio laboral con la NFL, y fue un duro golpe para los empleados sindicales que abogaban por proceso legal en cuanto a medidas de disciplina.

La última opción de Brady es apelar la decisión ante la Suprema Corte estadunidense. Por el momento se perderá los primeros cuatro duelo de la campaña regular y su lugar será ocupado por Jimmy Garoppolo.

Con información de AP.

Comentarios

comments