Realizan reencarpetamiento en colonia Independencia

Hoy Estado de México  – Julio 21, 2016 videotoluca1

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, anunció trabajos de reencarpetamiento para mejorar la vialidad en la calle Ruta de la Independencia en el tramo de José Martí a Industria Minera, en la delegación Independencia, donde las obras de bacheo ya no son suficientes.

Los trabajos se realizan en un tramo de 505.15 metros de largo por 15 de ancho, lo que se traduce en 7 mil 577.25 metros cuadrados de nueva superficie asfáltica, se removerá el asfalto dañado para luego compactar el material de relleno otorgando mayor soporte al tendido de la mezcla asfáltica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A las obras se sumaron más de 40 brigadas que bachean calles de San Marcos Yachihuacaltepec en Camino a Calixtlahuaca, de Niños Héroes a Miguel Hidalgo; en San Antonio Buenavista, en Camino Real, de José María Heredia a Reyes Heroles, y en la delegación Metropolitana, en la calle Narciso, entre Jazmín y Prolongación Heriberto Enríquez.

Además se trabaja en delegaciones como Tlachaloya, Primera Sección; San Cristóbal Huichochitlán, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de Ricardo Flores Magón a J. V. Villada; San Juan Tilapa, en la intersección de Evaristo Jiménez y 20 de Noviembre, así como San Martín Toltepec, en la calle Prolongación Independencia, de Nogal a Primero de Mayo.

Comentarios

comments