Realizan pruebas con Pokemon Go en México

Hoy Estado de México – Julio 30, 2016 mmo

De acuerdo con la información del sitio MMO Server Status El juego de realidad aumentada Pokemon Go, ya se encuentra bajo pruebas para salir en México, ya que los servidores destinados a nuestro país han sido activados.

El juego ya se espera en Argentina, Brasil y Chile luego del anuncio, hace diez días, del lanzamiento para Latinoamérica, sin embargo en estos países aún se encuentran en estado de prueba.

Ahora con la activación de los nuevos servidores, la totalidad de los países Latinoamericanos en los que es inminente el lanzamiento, suma a seis territorios: Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, México y Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que el juego se encuentra disponible desde hace varias semanas para Puerto Rico, no obstante, de acuerdo con la información de MMO Servers, este país podría no tener servidores dedicados, y probablemente trabaje con los destinados a Estados Unidos.

Por su parte, algunas marcas ya se encuentran preparándose, como en el caso de Virgin Mobile, quien en días recientes anunció sus planes de datos para entrenadores Pokémon.

Sin embargo en Twitter corrieron rumores de que el juego sería liberado para este domingo 31 de julio.

Con información de Merca 2.0.

Comentarios

comments