Realiza Profeco operativo en Aeropuerto de Toluca

Hoy Estado de México – Julio 25, 2016

aero int

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y las autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Adolfo López Mateos” continúan con los trabajos del “Operativo Vacacional de Verano de 2016”, a fin de garantizar a los usuarios un servicio de transporte aéreo equitativo, de calidad y oportuno.

“Desde el 20 de julio al 22 de agosto, como parte del Plan de Acción del AIT y el operativo especial de Profeco, se busca dar atención inmediata a las y los viajeros ante inconformidades como la sobreventa de boletos, pérdida total o parcial del equipaje, escalas inesperadas y retrasos de vuelos”, explicó Héctor H. Espinosa, director general y administrador aeroportuario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, la Profeco instaló dos módulos de atención a viajeros en las zonas para registro, llegadas y salidas de pasajeros del AIT.

El horario de atención de dichos módulos es de seis de la mañana a diez de la noche.

Cabe mencionar, que de acuerdo con datos del AIT en esta temporada vacacional se estima un incremento del 20 por ciento en la demanda de pasajeros; por lo que se espera atender a más de 173 mil viajeros.

Comentarios

comments