Reactivarán cobro en Mexibús 3 en 5 estaciones

Hoy Estado de México – Julio 26, 2016 mexibus 2 OK

De acuerdo con un comunicado del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) se reiniciará el cobro de pasaje en la línea 3 del Méxibus a partir de el día de mañana, miércoles 27 de julio.

El director del Sitramytem, Jorge Barreiro Estrada, anunció que reactivaron el funcionamiento de los cajeros que realizan el cobro del pasaje, de igual manera las maquinas que recargan las tarjetas en cinco de las 29 estaciones de esa línea.

Las estaciones Barquito, Maravillas, Vicente Rivapalacio, Virgencitas y Nezahualcóyotl serán las primeras en ser reactivadas el día de mañana a las 10:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, tendremos en todas estas estaciones personal suficiente, para que en caso de que haya alguna complicación para alguno de los pasajeros, ésta será atendida de inmediato”, declaró el director del Sitramytem.

Desde el 10 de junio pasado el Gobierno del Estado de México se encarga del funcionamiento del Mexibús 3, luego de que la concesionaria SITUSA decidiera abandonar la operación.

Barreiro Estrada resaltó que actualmente el sistema continúa operando con normalidad mientras que las unidades que realizan el traslado de pasajeros continúan trabajando sin inconvenientes.

Comentarios

comments