Reactivan cobro parcial en Línea 3 del Mexibús

Manuel López – Julio 27, 2016mexibusokok

Cinco estaciones de las 29 que conforman la ruta Chimalhuacán-Pantitlán de la Línea 3 del Mexibus, reiniciaron el cobro a los usuarios esta mañana, luego de 48 días de gratuidad.

En las estaciones Barquito, Maravillas, Vicente Riva Palacio, Virgencitas y Nezahualcóyotl, usuarios pagaron desde esta mañana seis pesos en las terminales inteligentes que fueron reactivadas.

Algunos de ellos, se sorprendieron cuando pretendían ingresar, pues desconocían que en una parte de la línea del Mexibús el acceso ya no era gratuito.

“No sabía que ya cobraban, ahora toca pagar, ni modo qué le vamos a hacer”, dijo un usuario, quien decidió tomar una combi.

NOTAS RELACIONADAS:

Otros reconocieron la calidad que brinda este transporte masivo que dejó de cobrar el acceso el pasado 10 de junio, debido a que la concesionaria SITUSA abandonó la operación.

“Es un transporte muy rápido de su pobre casa al trabajo. Siempre agarro el camión y ahora me tocó la suerte de venirme en él y sí me parece bien el servicio”, indicó un habitante de Nezahualcóyotl.

Aunque las terminales fueron reactivadas, éstas no expiden tarjetas para los nuevos usuarios que desean ingresar al sistema, por lo que tienen que buscar transportes alternos.

“Hasta ayer era gratis, pero ahora resulta que ya cobran y cuando uno quiere comprar la tarjeta para recargarla y entrar resulta que no hay entonces pues ni puedes pasar”, explicó otro usuario.

En un recorrido realizado por Hoy Estado de México, se pudo constatar que personal técnico realiza tareas de mantenimiento en las terminales inteligentes de las 24 estaciones restantes, donde aún el acceso es libre.

Comentarios

comments