Promete EPN trabajar con Trump o Hillary

Hoy Estado de México – Julio 22, 2016

obapeña

Con temas como seguridad fronteriza, comercio, competitividad, migración e intercambio académico, los presidente de México, Enrique Peña Nieto y Estados Unidos, Barack Obama, sostuvieron una reunión la mañana de este viernes en territorio norteamericano.

Entre los temas que abordaron el mandatario mexicano recalcó su voluntad de colaboración con el nuevo presidente electo en noviembre próximo.

En un mensaje a medios de comunicación, Peña Nieto expresó el mayor respeto por los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump y “desde ahora propongo entrar en un diálogo franco y abierto con quien resulte electo”.

También agradeció a su homólogo estadunidense por ser un líder comprometido en la relación bilateral histórica con México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Obama recibió a Peña en la oficina oval de la Casa Blanca, lo que significó su segunda reunión en menos de un mes.

Al término de la reunión privada ambos mandatarios se reunirán con sus comitivas en donde establecerán los avances de los programas que establecieron desde hace tres años.

Apenas el pasado 29 de junio ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en Ottawa, Canadá, durante la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Por la tarde ambos políticos emitirán un mensaje a los medios de comunicación.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments