Prófugos madre y su pareja responsable de patear a niña

Hoy Estado de México – Julio 24, 2016

vdklf

Ante la polémica desatada por el video de una niña, identificada como Adriadna Yashira de 4 años, en el cual confiesa cómo fue pateada en la cara por su presunto padre, ha trascendido que la madre se dio a la fuga con la menor y el agresor, quien en realidad sería el padrastro.

De acuerdo con la página de Facebook, TV Región Zumpango, el supuesto padre de la niña, Juan Crispin, contó que su ex pareja, presuntamente identificada como Valeria Yashira Romero Martínez y su actual pareja, José Horacio Cordero Díaz, son los responsables de maltratar a la menor.

El progenitor cuenta que al enterarse de las agresiones contra su hija fue a buscarla a un domicilio ubicado en Zumpango, pero cuando llegó ya no estaban.

NOTA RELACIONADA:

Posteriormente compartió al mismo perfil las fotografías tanto de la madre como de su pareja, indicando que el sujeto actualmente está más delgado que como se muestra en la imagen.

De igual forma se revelaron fotografías que muestran las condiciones de la vivienda de Zumpango donde se alojaba la menor y su madre, presuntamente ubicada en la colonia Santa Margarita, conjunto habitacional Geovillas La Trinidad.

Comentarios

comments