Presentan a la escuadra de los Potros de la UAEM

Arturo Callejo – Julio 12, 2016be9bb100-1465-4577-8c60-1b645448bf93

Este lunes fue presentado el equipo y cuerpo técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quienes participarán en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX del balompié mexicano.

El rector de la UAEM, Jorge Olvera García pidió a la escuadra auriverde, encabezada por Omar Ramírez Lara, tener presente que representan a una comunidad de 80 mil alumnos y a los 16 millones de mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De forma paralela, los 28 integrantes del cuadro universitario, entre porteros, defensas, mediocampistas, delanteros y cuerpo técnico, se presentaron con su uniforme que estrenarán el próximo sábado, cuando enfrenten a las 19:00 horas a los Leones Negros, en el estadio universitario “Alberto Chivo” Córdoba, en Toluca.

“La administración 2013-2017 de la Universidad Autónoma del Estado de México está comprometida con el cumplimiento de metas en las áreas de la docencia, investigación, difusión de la cultura y, por supuesto, en el ámbito del deporte, pues mediante ellas es posible crear identidad”, expresó Olvera García, en el patio del Cincuentenario del edificio de Rectoría, donde fue la presentación de Potros.

Aseguró que este equipo dará lo mejor de sí en la cancha y traduce la filosofía universitaria, mediante valores como la transparencia, generosidad y compañerismo, a cuyos integrantes toca grabar sus nombres con letras de oro en la historia de la institución.

Comentarios

comments