Vinculan a proceso al “Lagarto”

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016 lagarto2

Ramón “N”, conocido como “El Lagarto”, fue vinculado a proceso por una jueza debido a su presunta responsabilidad en los delitos de robo y violación con agravantes de haberse cometido en transporte público y con violencia.

El acusado se encuentra recluido en el penal de Cuautitlán, es considerado como principal sospechoso del asalto a un autobús de la línea Autotransportes Herradura de Plata S. A. de C. V., ocurrido el pasado 10 de junio en la autopista México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca.

Durante la audiencia la jueza de control del Distrito Judicial de Cuautitlán asignó dos meses para el cierre de investigación.

A pesar de que Ramón “N” solicitó a un abogado particular, lo asistió uno de oficio pues el defensor que nombró no acudió a la audiencia.

El 10 de junio, alrededor de las 21:50 horas, se registró el asalto a un autobús de Autotransportes Herradura de Plata por dos hombres que amagaron con armas de fuego y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, una de las cuales fue violada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El asalto fue grabado por las cámaras de seguridad de la línea transportista y difundido en redes sociales, donde se observa a un hombre disparar contra la puerta del autobús y luego ingresan ambos sujetos, quienes despojan de sus pertenencias a los pasajeros y presuntamente Ramón “N” obligó a una pasajera a realizarle sexo oral, de identidad reservada.

La jueza consideró que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público son suficientes para presumir la participación del hombre en los hechos que se le imputan, por lo que determinó vincularlo a proceso.

En el penal de Cuautitlán permanece Óscar “N”, también vinculado a proceso por su presunta participación en el citado asalto, junto con Ramón “N”.

El próximo domingo se realizará audiencia contra Ramón “N”, pero ahora por el asalto y violación a bordo de un autobús de la línea ETN, ocurrido el pasado 7 de junio en Coyotepec, lo que fue hecho público por la víctima de violación, Rosa Margarita Ortiz.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments