Placas y tarjetón de CDMX renuevan imagen

Hoy Estado de México – Julio 12, 2016792a0f0346bce43835d0dba17f714dde

A partir de este miércoles, entrará en vigor el aviso de la nueva imagen de las placas de matrícula, tarjeta de circulación y calcomanía de indentificación vehicular para automóviles de uso particular en la Ciudad de México en sus diversas modalidades.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) publicó en la Gaceta Oficial que el nuevo diseño de placas y tarjeta de circulación, así como la calcomanía de identificación se otorgará a los automovilistas una vez que se agoten los insumos existentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para el transporte privado automóvil, las placas delanteras contendrán dígitos así como la denominación del tipo de transporte (motocicleta, transporte privado discapacitado o auto antiguo), mientras que en la parte trasera además de los número de placa estará el color de la calcomanía de acuerdo con el último dígito.

Para los autos antiguos en la parte delantera contendrá una imagen alusiva con la leyenda “auto antiguo” y en la parte trasera las mismas características anteriores; mientras que para los autos de personas con discapacidad tanto en la parte delantera como en la trasera habrá un dibujo alusivo.

Las placas para motocicletas se portarán en la parte trasera la cual tendrá cinco dígitos y la leyenda “transporte privado motocicleta”. La tarjeta de circulación tendrá el nombre del propietario o razón social, el RFC y las características del vehículo.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments