Perjudica a dueño, taxista que se masturbó en Toluca

Isaac Ramírez – Julio 28, 2016

taxista int

La Secretaría de Movilidad del Estado de México retirará la concesión al dueño del taxi que conducía Óscar “N” “N”, de 24 años de edad, quien fue detenido por la policía municipal de Toluca, cuando supuestamente acosaba sexualmente a una mujer y realizaba actos libidinosos cuando transitaba por el Centro Histórico de esta ciudad.

Víctor Manuel Legorreta Vargas, director general de la Zona I de la Secretaría de Movilidad, informó que la dependencia estatal verificó la unidad y detectó que las placas del vehículo no correspondían con las que tenía pintadas en su cromática.

NOTA RELACIONADA:

Señaló que las placas 2375JEU fueron entregadas a un vehículo Atos y el vehículo que conducía el presunto acosador era un Nissan Aprio, por lo que cancelarán ambas concesiones.

“Ya sabemos a nombre de quién están concesiones, dónde viven y vamos a cancelar las dos”, indicó.

De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, en las calles de Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada, cuando una mujer solicitó el apoyo de los elementos del grupo especializado del primer cuadro, a quienes les informó que el conductor de un taxi le estaba insinuando cuestiones sexuales y mostrando sus partes íntimas.

Por este motivo, el hombre aceleró su marcha sobre la avenida Juárez, con el objetivo de evadir a la autoridad, pero metros adelante, los agentes le marcaron el alto y lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se dio inicio a la investigación correspondiente.

 

Comentarios

comments