Periodista argentino insulta a la Liga MX

Hoy Estado de México – Julio 19, 2016

El periodista argentino, Alejandro Fantino, hizo zumbar las redes sociales este martes a causa de sus severos y desinformados comentarios en torno a la Liga Mexicana de Futbol, al calificarla de “horrenda” y mencionar a unos “Rayados de Sinaloa” como parte de los equipos que la componen.

Durante una entrevista en un programa de radio en Argentina, el periodista fue cuestionado en torno a la llegada y desempeño del delantero Darío Benedetto al Club Atlético Boca Juniors, a lo que contesto: “¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, dijimos acá que podía andar bien. ¿De dónde vino Benedetto? ¿De México?” cuestionaba el comentarista ante lo que un compañero de la transmisión le contestó: “En América”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fantino justificó sus comentarios al asegurar que conocía la Liga MX porque la vio durante los tres meses que vivió en Colombia: “¿Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana?, yo estuve tres meses viviendo en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, anda jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. ¿Saben lo que son? Te cruzan un colectivo en el medio del arco para que no te hagan goles.

En tono despectivo el periodista mencionó que a la Liga MX llegan jugadores del ascenso del Perú y del ascenso de Bolivia, además, comento que cuando los futbolistas mexicanos deben aparecer en torneos importantes se comen siete goles, en clara alusión a lo sucedido en Copa América Centenario cuando el Tri perdió 7-0 ante Chile.

Comentarios

comments