Paul Gascoigne, de estrella de futbol a pordiosero

Hoy Estado de México – Julio 12, 2016

El ex futbolista británico Paul Gascoigne, considerado uno de los mejores centrocampistas de los años 90, quien debutó a los 18 años en el Newcastle y rápidamente se hizo un jugador de élite, vive actualmente de una manera muy precaria al grado de buscar alcohol en las calles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La gran carrera del inglés se vio truncada luego que en la final de la Copa FA con el Totthenham se rompiera los ligamentos cruzados de una de sus rodillas. Luego del incidente nunca brilló en la cancha de la misma manera, aunado a sus constantes lesiones y líos extradeportivos que le arruinaron todo.

“Gazza”a finales de 2015 fue trasladado de urgencia a un hospital luego de encontrarlo en la habitación de un balneario lleno de sangre, debido a que perdió el conocimiento por el exceso de alcohol y al caer rompió un vaso de vidrio y se perforó la mano.

Hace poco las autoridades lo llevaron a un nosocomio con la cara ensangrentada por las heridas producidas cuando intentaba buscar bebida y cigarrillos en la calle. EL jugador aseguró que llevaba casi un año sin probar alcohol pero recayó desafortunadamente.

Con información de Mundo deportivo.

 

Comentarios

comments