Palomean republicanos muro de Trump

Hoy Estado de México – Julio 13, 2016

trump int

El Partido Republicano estadounidense incluyó en el borrador de su Plataforma Política la propuesta de construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México, además de hacer explicito su rechazo a la despenalización del aborto y los llamados “matrimonios” homosexuales; todas ellas propuestas de su virtual candidato a la presidencia, Donald Trump.

La permanencia de dichas iniciativas en la hoja de ruta que el Partido Republicano se compromete a cumplir, de ganar la presidencia de Estados Unidos, serán discutidas en la Convención Nacional Republicana a celebrarse la próxima semana en la ciudad de Cleveland, Ohio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Se espera que en dicha convención, además de presentar su programa electoral definitivo, los republicanos nombren a Donald Trump como su candidato oficial a la presidencia de Estados unidos.

Otras propuestas incluidas en el proyecto del Partido Republicano son: el proteccionismo económico, sin que se llegue a la revocación del Tratado de Libre Comercio en América del Norte ni de el Tratado de Cooperación Transpacífico, y encarcelar por cinco años a los migrantes indocumentados que sean sorprendidos tratando de ingresar a EEUU luego de haber sido deportados.

Además, la cúpula republicana rechazó cualquier intento de limitar la comercialización legal de armas.

 

 

Con información de El País.

Comentarios

comments