Otorgan apoyos a alumnos de primaria en Tecámac

Alejandra Martínez – Julio 15, 2016

Alumnos de la primaria Dr. Gustavo Baz Prada recibieron apoyos por una cantidad de mil 500 pesos, así como pases para un parque de diversiones, por parte del Ayuntamiento de Tecámac, como parte de un reconocimiento a su esfuerzo.

Al respecto, el alcalde Aarón Urbina Bedolla, quien lleva diecinueve años apadrinando generaciones de estudiantes, mencionó que ex alumnos ya colaboran con él en el Ayuntamiento de Tecámac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La gente de Tecamac debe de tener muchas aspiraciones, sobre todo, las niñas y los niños que están aquí presentes”, agregó.

Durante la ceremonia de fin de curso, en la que se reunieron alumnos de los cinco grupos del turno matutino y vespertino, 288 escolares recibieron su certificado de fin de clases, en compañía de sus familias, quienes llevaron flores, globos, regalos y toda clase de objetos para felicitar a los estudiantes.

Durante la ceremonia, la alumna María Fernanda Suárez Reyes de sexto grado, agradeció a los maestros “su entrega, paciencia y el que compartieran su sabiduría, porque nos han ayudado a ser mejores”, subrayó.

En su mensaje, la directora del colegio, Silvia Flores Romero, exhortó a los estudiantes a continuar estudiando, pues el aprendizaje es la mejor arma que pueden tener en la vida.

“Nosotros les hemos otorgado las herramientas en esta etapa de su vida para ser jóvenes exitosos, porque México lo necesita”, mencionó.

Comentarios

comments