Ocho delegaciones afectadas por lluvias

Agustín Palma – Julio 29, 2016 lluviaCDMX2

Lluvias, cielo nublado y tormentas eléctricas han caído y se esperan durante las próximas horas en la CDMX, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil local serán al menos ocho delegaciones las que se verán severamente afectadas principalmente al norte, poniente y parte del oriente.

Al norte las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero presentan lluvias constantes con ligeras tormentas eléctricas a partir de las 17:00 horas que podrían prolongarse y agudizarse hasta las 21:00 horas.

En el poniente son cuatro las demarcaciones que han presentado precipitaciones de ligeras a fuertes, las delegaciones son: Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Respecto a la zona oriente de la capital mexicana, Venustiano Carranza e Iztapalapa ya presentaron lluvias y esta última con rayos y rachas de viento considerables; mientras que Iztacalco no ha presentado precipitación considerable, de la misma manera que Tláhuac.

En las partes Centro y Sur son seis delegaciones las que han presentado lluvia de mediana intensidad, las delegaciones son: Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta.

Comentarios

comments