Obispos católicos aprueban Pokémon GO

Hoy Estado de México – Julio 20, 2016

A través de sus respectivas cuentas de Twitter dos Obispos católicos estadounidenses se pronunciaron a favor del juego Pokémon Go, toda vez que, dijeron, dicha aplicación para teléfonos móviles sirve  para acercar a los jóvenes a las Iglesias; lo que representa una oportunidad para interesarlos en la palabra de Dios.

Por su parte, el Obispo de Orange Country, California, Kevin Vann, tuitteo tres imágenes editadas en las que se le observa interactuando con el popular juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que, el Obispo de Green Bay, Wisconsin, David Ricken, publicó un mensaje en el que hizo hincapié en la oportunidad para evangelizar que representa el hecho de que las personas se acerquen a los templos motivados por la popular aplicación.

“#PokemonGO está llevando gente a las iglesias. ¡Estupendo! ¡Una excelente oportunidad para compartir el amor y la misericordia de Jesús en este Año de la Misericordia!”, publicó.

En ese sentido, el Reverendo de la Diócesis de Lincoln, Nebrasca, consideró que PokémonGO representa una gran oportunidad para invitar a los jóvenes a rezar mientras se encuentras cerca de las Iglesias.

 

 

Con información de ACI Prensa.

Comentarios

comments