No he ganado nada con Chivas: Carlos Salcido

Hoy Estado de México – Julio 14, 2016Carlos-Salcido

Los trabajos de preparación del club Guadalajara durante la pretemporada le dan las bases al equipo para llegar con un buen nivel cuando se enfrente en la Supercopa MX a Veracruz, donde buscarán su boleto a la Copa Libertadores 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Sabemos que muchas veces durante la carrera profesional es difícil afrontar partidos que definen títulos, ahora tendremos uno la próxima semana y claro que queremos ganarlo, para eso es el esfuerzo del grupo en el trabajo diario, para que así sea esta vez”, dijo.

Destacó que todo el plantel dejó claro su deseo para que el Rebaño Sagrado alcance el nivel más óptimo en lo físico y futbolístico, “el compromiso de todos para que el equipo esté en su mejor forma es constante desde que arrancó la pretemporada”.

Durante la conferencia de prensa, el tres veces mundialista señaló que “no he ganado nada en Chivas, yo no me siento un símbolo de la institución. Nunca he sido campeón aquí”.

Sin embargo afirmó que están tranquilos con lo que han realizado y sólo piensan en el duelo del 10 de julio que disputarán contra los “Tiburones” en la cancha del StubHub de Carlos, California.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments