Mueren 7 por accidente en Aguascalientes

Hoy Estado de México – Julio 18, 2016

1483705

El brutal choque entre un Ford Mustang y un Honda Fit dejó un saldo de seis muertos y un lesionado en la carretera Zacatecas-Aguascalientes, a la altura del tramo conocido como Libramiento de Romo.

Los hechos ocurridos la tarde de este domingo provocaron el deceso de dos hombres que viajaban en el Mustang, Modelo 2000, con placas de circulación AEL-1444 del estado de Aguascalientes; en tanto en el Honda Fit, con placas ZDH – 22B, con registro en Zacatecas, fallecieron 4 mujeres y el conductor resultó gravemente lesionado, aunque se menaeja la versión de que también murió en el hospital.

Al parecer el percance fue provocado por el conductor del Mustang al intentan dar vielta en “u” e invadió el carril del contraflujo, por lo que para el chofer del Honda ya fue imposible evadirlo, por lo que sobrevino el fatal encontronazo.

Ambas unidades quedaron destrozadas y dentro de las mismas yacían los cadáveres que hasta el momento no han sido identificadas.

Las labores de rescate se prolongaron hasta después de las diez de la noche, tiempo durante el cual las autoridades restringieron la circulación para evitar que la tragedia se acrecentara.

Comentarios

comments