Muere policía al tratar de frustrar atraco en Atizapán

Fernando Cruz – Julio 29, 2016 atizapan2

Un elemento de la policía estatal murió tras intentar frustrar el asalto a una tienda Oxxo que se localiza sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

Lo hechos ocurrieron, diez minutos después de las tres de la tarde, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, a donde llegaron tres sujetos armados para asaltar a la referida tienda.

Sin embargo el oficial Héctor González Aguilar, de 38 años de edad, quien se encontraba adscrito al resguardo del lugar, trató de impedir que los maleantes cometieran el atraco por lo que forcejeó con uno de ellos, sin embargo recibió un disparo en la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la detonación los delincuentes se esfumaron del lugar, aunque gracias a la pronta movilización de una docena de policías se logró la captura de uno de ellos, quien hasta el momento no ha sido identificado, pero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la colonia El Potrero.

A pesar de que la zona fue peinada por 6 patrullas de la policía municipal y 8 de la estatal, sus cómplices no fueron detenidos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como la unidad 9064 de la Cruz Roja, quienes trasladaron al oficial en agonía al hospital de Calzada San Mateo, colonia Profesor Cristóbal Higuera en donde finalmente murió.

Comentarios

comments