Muere otro pasajero en asalto a transporte público

Manuel López – Julio 20, 2016

Muerto

Un hombre perdió la vida luego de que dos sujetos intentaran asaltar la unidad de transporte público en la que viajaba, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el barrio Tlatelco, sobre el corredor turístico del monumento Guerrero Chimalli, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según reportes policiacos, al menos dos hombres intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios de un camión de pasajeros en dirección a la Ciudad de México.

En el lugar quedó el cuerpo de uno de los pasajeros, mientras que los dos presuntos responsables, de entre 30 y 40 años de edad, fueron detenidos con dos armas de fuego.

Al lugar acudieron servicios de emergencia; sin embargo, no lograron reanimar a la víctima, debido a que presentaba una herida de bala en el cráneo.

Hasta el momento, la víctima de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificada, la cual fue trasladada al anfiteatro local.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM) realizaron las primeras inspecciones en el lugar para esclarecer los hechos.

Esta tarde, una niña de cuatro años resultó herida por un disparo de arma de fuego durante un asalto dentro de una unidad de transporte público, sobre la carretera Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Jaral, en Atizapán de Zaragoza, quien perdió la vida durante su traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Comentarios

comments