Muere bebé al salir de guardería en Los Mochis

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016

Guardería

El Hospital Ginecopediátrico del IMSS de Los Mochis, Sinaloa, confirmó la muerte de una bebé de cinco meses de edad, quien fue llevada la tarde de este jueves por sus padres en busca de atención médica, luego de que recogieron a su hija aparentemente dormida de la guardería que se hacía cargo de ella en la colonia Tabachines Uno.

Los padres de la menor, de nombre María Guadalupe, N., recogieron a su hija a la hora habitual en la Estancia Infantil Mundo Bambino, localizada en la esquina que forma las calles Guadalupe Victoria y Benito Juárez, sin embargo, entraron en alarma cuando notaron que la bebé no despertaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A la estancia infantil acudió Sergio Liera Gil, director de Protección Civil, quien reconoció que la guardería operaba desde 2014 aunque no contaba con ninguna licencia oficial por lo que procedió a clausurarla de manera inmediata.

Un grupo de agentes periciales tomó la investigación del caso para determinar si la responsabilidad de la muerte de la bebé es del personal de la guardería.

Con información de Línea Directa.

Comentarios

comments