Mr. Pig es una historia entrañable y conmovedora: Diego Luna

Elihú Juárez – Julio 22, 2016 pig1

Mr. Pig nos narra el viaje de un criador de cerdos que emprende un viaje por carretera a México con su mejor amigo Howard -un cerdo-, ya que quiere buscarle un hogar digno y agradable donde pueda vivir cuando él ya no esté.

Ante el estreno de la cinta el 22 de julio, su director, Diego Luna, aseguró que el público saldrá contento de la sala.

“Es una historia entrañable y conmovedora que mezcla drama con mucho humor, con la que busca hacer reflexionar a los espectadores sobre la relación entre padres e hijos”, aseguró.

Indicó que el cerdo es el vehículo para que Ambrose, interpretado por Danny Glover, tenga la oportunidad de reconectar con su hija Eunice (Maya Rudolph), además de crear conciencia sobre el cuidado de los animales, pues opinó que las personas solemos ignorar el proceso que pasa aquello que nos comemos.

El cineasta mexicano narró que en el filme participaron cuatro cerdos, sobre todo, por las duras condiciones de rodaje, de manera que cada uno se repartiera el trabajo. Sin embargo, habló con cariño sobre Bob, debido a que “fue el que mejor se llevó con Danny (Glover), encontraron una relación genuina de confianza”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que Mr. Pig es una historia que va en contracorriente de los grandes estrenos de verano, por lo que confió en que no defraudará al público.

El también actor mexicano señaló que le gustan los retos, teniendo en cuenta los proyectos tan diferentes en los que se ha puesto detrás de las cámaras, pues no le gusta encasillarse en un tipo de cine, lo que le da la posibilidad de explorar otro tipo de lenguajes.

En ese sentido, se mostró entusiasmado con participar en televisión en el futuro, como su amigo Gael García Bernal que protagoniza la serie “Mozart in the Jungle”, pues, indicó, se están realizando producciones más agresivas en ese campo.

Comentarios

comments