Morena contenderá sin alianzas por el Edoméx

Hoy Estado de México – Julio 13, 2016

morenaEl Movimiento Regeneración Nacional (Morena) iniciará su campaña política rumbo a las elecciones de 2017 asegurando que no formará alianzas.

No obstante, buscan que militantes del PRD se adhieran a sus filas, aprovechando que su convocatoria para ello les ha funcionado muy bien.

Tanech Sánchez, integrante del Comité Nacional de Morena, detalló que actualmente, el partido se posiciona como la cuarta fuerza política del estado con un padrón de 500 mil afiliados.

Estamos trabajando sección por sección, construyendo la estructura municipal y vamos a hacer muy competitivos en el municipio de Tlalnepantla y los 124 en el 2017.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordó lo que ya había mencionado su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, que el Estado de México es la antesala de lo que pudiera pasar en la elección presidencial de 2018, en la que lo más seguro es que el PRD y PAN vayan de la mano.

No obstante, aunque invitan a integrantes del PRD a sumarse a su partido, Morena también va por militantes de otras fuerzas políticas porque “el problema no es la militancia sino los dirigentes”, por lo que abrirán su convocatoria a maestros, trabajadores y mujeres.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments