Madrugada de rescate para 10 colonias de Tultitlán

Hoy Estado de México – Julio 29, 2016

DSC_1906

Luego del intenso aguacero que afectó a varias colonia de Tultitlán la tarde de este jueves, habitantes de este municipio trabajaron durante varias horas en la madrugada para sacar el agua de sus casas.

Con cubetas, vecinos de El Tesoro, La Libertad, San Marcos, Ampliación San Marcos, Ampliación Buenavista Segunda Sección, Bosques de Tultitlán, Industrias, Valle de Tules, Barrio San Juan y Las Torres trataban de bajar el nivel de las anegacioes que en algunas zonas alcanzó metro y medio de altura.

NOTAS RELACIONADAS:

La Avenida López Portillo fue restringida al acceso vehicular para permitir los trabajos de 8 camiones tipo Vactor que fueron ingresados a la zona afectada para drenarla.

Elementos del Ejército Mexicano implementaron el Plan DNIII.

Muebles, automóviles y personas bajo el agua se apreciaron hasta cerca de la una de la mañana de este viernes.

Pasada la una de la mañana se reabrió la circulación a los automóviles y se espera que autoridades apoyen con el resto de la limpieza en las zonas más afectadas.

El alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde realizó un recorrido por las zonas afectadas e instruyó a personal de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, brindar el apoyo necesario a las familias en tanto los equipos de emergencia hacen los trabajos correspondientes.

Afirmó que los cárcamos que se encuentran en la zona sur del municipio, donde se registran las mayores afectaciones, están funcionando debidamente.

Con información de Noticieros Televisa/Notimex.

Comentarios

comments