Logra Game of Thrones 23 nominaciones al Emmy

Hoy Estado de México – Julio 14, 2016

CnVnqbdXYAAw3Gm

La temporada de premios para la televisión arranca con las nominaciones a los premios Emmy 2016, en la que de nuevo la popular serie de HBO “Game of Thrones” es la que lidera con 23 candidaturas, una menos que el año pasado.

El año pasado el show de fantasía épica fue el gran triunfador y este año deberá contender contra títulos veteranos como Dowton Abey, Homeland o House of Cards. Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad, también luchará por la estatuilla de Mejor Drama.

Las novedades en la categoría reina son The Americans, que ha sido reivindicada ya en su cuarta temporada, mientras que Mr. Robot se mantiene como la serie revelación del año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la categoría de comedia la gran sorpresa ha sido la ausencia de Orange Is The New Black, la serie más vista de Netflix que este año logró posicionar su otra comedia, Unbreakable Kimmy Schmidt como contendiente.

En cuanto a miniserie, Fargo parece de nuevo la favorita, colocando a Kirsten Dunst entre las nominadas, pero las dos principales rivales del show son “American Crime” y “American crime story: The people vs OJ Simpson”, ambas aclamadas por la crítica.

Comentarios

comments