Localizan muerto a joven desaparecido por inundaciones en Izcalli

Fernando Cruz – Julio 26, 2016

Foto: Fernando Cruz

Foto: Fernando Cruz

Esta mañana fue localizado el cuerpo del joven que fue reportado como desaparecido, derivado de las inundaciones que se registraron durante la noche de ayer en 10 puntos de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con Víctor Estrada Garibay, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, el joven viajaba junto con su primo en caballo en el poblado de Axotlan, cuando resbalaron y uno de ellos fue arrastrado por la corriente, mientras que otro logró recuperarse de la caída.

Iban a caballo, se cayeron los dos muchachos, primos, uno de los logró salvarse, recuperarse de la caída y con el caballo intentó buscar a su primo y desgraciadamente falleció”, explicó.

NOTAS RELACIONADAS:

Durante un recorrido por el Residencial Fraccionamiento Rinconada Cuautitlán, Estrada Garibay informó que las comunidades afectadas fueron San José Huilango, Axotlan y San Lorenzo, mientras que las colonias que presentaron anegaciones fueron Cofradía I, II y III, Bosques Primera, Adolfo López Mateos, Ex hacienda San Miguel, Jardines de San Miguel, Jardines de San Agustín y Rinconada Cuautitlán, donde se presentaron tirantes de entre 50 y 70 centímetros.

Agregó que las zonas más afectadas fueron San José Huilango y San Lorenzo, donde el agua alcanzó hasta metro y medio de altura, lo que fue resultado de una lluvia atípica y aproximadamente 55 a 60 centímetros que cayó por más de una hora y media, lo que provocó desbordamientos de los ríos San José y San Agustín.

Comentarios

comments