Lo contrata para cuidar al gato y tiene sexo frente a él

Hoy Estado de México – Julio 15, 2016

descarga (1)

Audrey Yan una residente en Queens, Estados Unidos, decidió contratar a una pequeña empresa de cuidado animal para que atendieran a su gato mientras disfrutaba de 19 días en la cálidas de Australia, sin embargo se llevó una gran sorpresa al encender las cámaras de vigilancia que colocó en su hogar al ver que el cuidador tenía sexo en su sofá.

Ahmet Ozturk, dueño de Pet Parade terminó con la buena reputación de  su negocio cuando en lugar de cuidar a “Yang” llevó a una mujer por la noche para tener un encuentro íntimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las cámaras tenían sensores y estaban conectadas a internet para avisar a Audrey si detectaba la presencia de personas extrañas. Ozturk fue contratado para que cada día a las 15:00 horas diera de comer al minino, pero la noche del 24 de mayo ella recibió un mensaje sobre un intruso en su vivienda.

Al principio Yan creyó que se trataba de algún ladrón pero poco después reconoció al cuidador quien se ponía cómodo junto con su invitada en el sillón para luego desnudarse y tener sexo mientras el gato observaba la insólita escena.

“Enfurecí y le envié mensajes diciéndole: ‘¿Qué haces en mi casa y con esa mujer a esta hora?”, contó Audrey al canal Pix 11 de Nueva York. Pero Ozturk nunca los leyó y continuó con su noche de pasión hasta que la dueña del lugar llamó a una amiga para que fuera y sacara a los amantes.

“Me perdí en ese momento. No tenía intención de hacer eso. Estaba con una mujer que amaba los gatos, tiene dos… lo siento profundamente, nunca había hecho esto antes”, dijo el cuidador a la cadena.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments