VIDEO: Lluvia provoca desbordamiento de arroyo en Tultitlán; una persona atrapada

Fernando Cruz – Julio 28, 2016 

Cerca de las 16:30 horas, se registró un fuerte precipitación en el municipio de Tultitlán, la cual provocó el desbordamiento de un arroyo, a la altura de las colonias Sierra de Guadalupe y Buenavista, como resultado de las aguas broncas que bajan de la parte alta de la Sierra de Guadalupe.

En la colonia Ampliación El Tesoro, el agua alcanzó hasta un metro y medio de altura, por lo que una vivienda quedó atrapada en el cauce.

En esta vivienda, un hombre de 30 años de edad y con discapacidad que se encontraba solo, quedó atrapado; sin embargo, los vecinos los auxiliaron y lo llevaron hasta la azotea de otra casa aledaña a su domicilio, para ponerlo a salvo y en espera de una ambulancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, la vía López Portillo registra inundaciones de hasta 30 centímetros a la altura del asta Bandera, en dirección a Coacalco.

Lo anterior, mantiene el tránsito detenido desde la Bandera hasta el penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, aunque los niveles del agua han comenzado a descender.

La lluvia tambien provocó inundaciones en La colonia La Sardaña, conocida como Bodegas, San Marcos y Libertad, donde el agua alcanza hasta 40 centímetros.

En las zonas afectadas, labora personal del cuerpo de bomberos y del organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán.

 

 

 

 

Comentarios

comments