Linchan a #LordAudi en redes; cibernautas amenazan con golpearlo

Hoy Estado de México – Julio 29, 2016CogtvyfUIAAod1i

Una ola de linchamientos desataron usuarios de redes sociales contra un joven bautizado como #LordAudi, quien la tarde de este jueves agredió a un ciclista que circulaba sobre el carril confinado a bordo de una Eco-Bici, además de un oficial de policía quien intervino para apoyar a la víctima en la Delegación Benito Juárez.

NOTAS RELACIONADAS:

VIDEO: #LordAudi arrolla a bici y agrede a policía

Aunque en un principio tuiteros y feisbuqueros desataron su ira contra Alejandro Llera, más tarde corrigieron y enfilaron su embestida contra Rafael Márzquez Gasperin, propietario del automóvil Audi con matrícula de circulación 490-WFU.

Sabedores de que la Secretaría de Seguridad Pública ya tiene plenamente identificado al agresor, pero omitieron revelar sus datos con el fin de no entorpecer las investigaciones, la comunidad indignada averiguó por su cuenta el domicilio de Márquez Gasperin a quien ubican en la colonia Del Valle.

Inicialmente la confusión se derivó debido a que al investigar el registro de las placas, estas salieron a nombre de Alejandro Llera, quien es señalado como directivo en la aseguradora GNP.

Sin embargo tras darse a conocer el aparente domicilio del agresor las amenazas emanaron contra Rafael a quien advierten cuidarse por que será objeto de varias golpizas.

El diario Reforma publicó esta mañana que inclusive la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya cuenta con la información que identifica plenamente a #LordAudi.

En el portal de la Secretaría de Finanzas del gobierno de la Ciudad de México, consta la información de que el automóvil involucrado en el percance ya ha sido multado debido a que su conductor excedió los límites de velocidad permitidos.

Además se reveló que el Audi 2009, adeuda el pago de la tenencia 2016, cuyo beneficio para refrendarlo terminó en abril.

El monto de dicha obligación para el propietario es de cuatro mil 263 pesos debido a los cargos que ya tiene por morosidad.

Por su parte Ari Santillán, el ciclista que resultó afectado cuando circulaba en Félix Cuevas, ya presentó la denuncia correspondiente por los daños a su vehículo.

Comentarios

comments