Líder juvenil del PRI fue detenida junto a “narco”

Hoy Estado de México – Julio 26, 2016

Luego de que elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieran el pasado viernes al narcotraficante Carlos Alberto N, alias “el Ruso” en Acapulco, Guerrero, en compañía de la  líder juvenil del PRI en la entidad, Ximena Bernal, trascendió que ella no era investigada por crimen organizado y que su presencia en el lugar se debía a una sesión de masaje que ofrecía al delincuente.

Autoridades, detallaron que en el operativo en el que fue detenido “el Ruso” a Ximena se le capturó de manera incidental, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación jurídica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con versiones periodísticas, Ximena Bernal, está en catálogos de Internet de servicios de masajes en Acapulco con una tarifa de mil 500 pesos.

Cabe mencionar, que la inculpada es media hermana de la titular de la Secretaría de la Mujer de Guerrero, Gabriela Bernal, quien a través de un vídeo ha señalado que Ximena no forma parte de la dependencia a su cargo.

 

 

Con información de Radioformula.

Comentarios

comments