Le quema la cara con ácido por rechazar su amor

Hoy Estado de México – Julio 19, 2016 quemada1

Una joven de 18 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado en el rostro y cuello luego de que uno de sus pretendientes le rociara ácido por rechazar su amor.

Tras la agresión ocurrida al sur de Bolívar, en Venezuela, la madre de Yineth Álvarez relató que desde hace unos días, un sujeto acosaba a su hija y que inclusive intervino para que dejara de molestarla, sin embargo, hizo caso omiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue el pasado viernes, que el individuo se encontró a Yineth en un centro nocturno acompañada de su novio, por lo que motivado por los celos y los deseos de tenerla como pareja, le arrojó ácido en la cara.

La víctima fue internada en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander y a pesar de que fue reportada como estable, los médicos refirieron que presenta lesiones graves, sobretodo en los ojos.

El agresor fue detenido por la Policía pero salió libre debido a que no se presentaron cargos en su contra, no obstante, la defensora del pueblo de Magdalena Medio, Angélica Gamboa, refirió que si la familia lo solicita, un defensor público podrá ayudar en el proceso penal.

Con información de El Tiempo.

Comentarios

comments