“La Roca” retiene el título minimosca en Metepec

Hoy Estado de México – Julio 17, 2016Cnc_UUiWIAAD14m

La boxeadora Ibeth “La Roca” Zamora venció por nocaut técnico a la estadunidense Keisher McLeod en el séptimo round luego que se fue a la lona en dos ocasiones.

Ante más de seis mil asistentes en el Palenque del Reciento Ferial de Metepec en el Estado de México, venció en el minuto con 35 segundo para concretar la séptima defensa de su título minimoca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de ser más alta, “ire” McLeod no aprovechó su ventaja ya que la mexiquense poco a poco se fue acercando para comenzar a hacer su boxeo y lastimarla, al punto que la retadora caminaba por el ring para que la local no la impactara.

A pesar que la estadunidense trató de reaccionar con upers, Zamora Silva la golpeó en repetidas ocasiones en la zona del hígado hasta que una combinación de tres golpes la hizo colocar la rodilla en la lona y la cuenta de protección corrió.

Aunque se levantó, de inmediato “La Roca” le repitió la dosis y la mandó de nuevo al suelo y a pesar que pudo ponerse de pie de nueva cuenta, decidió ya no continuar.

Ibeth Zamora, quien mejoró a 26-5, 11 nocauts, logró la séptima defensa del cetro, que puede ser la última, pues su objetivo es buscar la corona en peso mosca, misma que ahora ostenta Yéssica “Kika” Chávez.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments