La Costeña ofrece disculpa por foto de ex empleados de Ecatepec

Hoy Estado de México – Julio 23, 201chiles16

A través de un comunicado la empresa La Costeña ofreció una disculpa pública y reprobó la conducta de dos ex empleados temporales que aparecieron en una fotografía en la que uno de ellos tenía los pantalones abajo dentro de una planta de producción.

La Costeña ofrece una disculpa pública y reprueba la conducta de dos ex empleados temporales quienes parecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar. Reforzamos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como ésta”, se lee en el comunicado.

La empresa de conservas aseguró que la seguridad e higiene de sus productos nunca estuvo o ha estado comprometida, ya que la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción, lo cual representa una fase previa al lavado de los chiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posterior a esta etapa, los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción. La cocción de los chiles es en sí un proceso de pasteurización que se lleva a cabo en la lata totalmente cerrada”, indicó.

Los hechos se registraron hace más de un mes en la planta de la localidad de Ecatepec, cabe destacar que los rumores acerca de que los ex empleados orinaron sobre los alimentos sólo se apegaron a rumores esparcidos en redes sociales.

Comentarios

comments