Jóvenes toluqueños demuestran talento en concurso

Hoy Estado de México – Julio 29, 2016 

Durante el “Primer Concurso Municipal de Fotografía y Cortometraje”, en el que participaron 44 jóvenes toluqueños, fueron plasmados sentimientos e ideas con las que participaron con personajes de plastilina y documentales.

En mi fotografía busqué retratar el alma del músico, la unión del instrumento y la persona; agradezco este tipo de certámenes porque podemos expresar nuestro talento”, explicó Juan Carlos Suárez Téllez, de 24 años, ganador del primer lugar en la categoría de Fotografía.

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, estuvo presente durante el evento y aseguró estar orgulloso del trabajo de los jóvenes que demostraron su creatividad a través de obras de arte visuales, en pintura, musicalmente y gastronómicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Nuria Ferreira, jurado y coordinadora del Diplomado en Guión Cinematográfico de la Universidad Autónoma del Estado de México, felicitó al gobierno municipal por esta iniciativa, “por darle al cine y a la fotografía la importancia que requieren en la educación de los jóvenes y en la formación de valores”.

Al respecto, el ganador del primer lugar en la categoría de Cortometraje, Diego Reyes Ramírez, de 18 años de edad, agradeció el certamen porque, dijo “muchos jóvenes tienen ideas, se informan, investigan, son autodidactas y el concurso les da la oportunidad de salir de la sombra y darse a conocer, lo que es bastante bueno, porque nos ayuda a que nos quitemos los miedos”.

 

Comentarios

comments