Invita Edoméx a visitar parques en vacaciones

Hoy Estado de México – Julio 22, 2016

parqueExisten múltiples actividades y sitios gratuitos en el Estado de México para visitar en familia durante estas vacaciones, algunos de ellos son los parques ecológicos de Ecatepec, Melchor Ocampo, Jilotepec, Toluca y Metepec.

Con una extensión de 8.9 hectáreas, el Parque Ehécatl ofrece un Jardín Botánico, un mini zoológico con elefantes y leones y un aviario. También se encuentra uno de los parques especiales para perros y un teatro al aire libre en el que se proyectan varias películas animadas y se llevan a cabo actividades culturales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Igualmente pero al noreste de la entidad mexiquense se encuentra el Parque Ecológico Melchor Ocampo cuyo aviario alberga más de 10 especies diferentes, además se realizan visitas guiadas y talleres ecológicos, así como una exhibición de especies disecadas.

Por su parte, el Parque Urbano “Las Sequioias”, ofrece en Jilotepec actividades recreativas y educativas para realizar ejercicio al aire libre, así como juegos infantiles y un área para conferencias y talleres, todo, en una extensión de 9.9 hectáreas.

Cabe destacar que en dichos parques estarán abiertos al público en un horario de lunes a domingo de las 6 de la mañana a seis de la tarde.

Comentarios

comments