Investiga Profeco a Chivas Tv por irregularidades

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016

chivas-tv_800x400-800x400

Luego de que el pasado 23 de julio el servicio de Chivas Tv presentara varias fallas que molestaron a un creciente número de suscriptores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) iniciará una investigación de oficio para deslindar responsabilidades.

A través de un comunicado detalló que la medida fue instruida por el titular de la dependencia, Ernesto Nemer Álvarez, y que buscará determinar la responsabilidad del proveedor por las afectaciones ocurridas.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR:

Será el subprocurador de Telecomunicaciones, Carlos Ponce Beltrán quien será el encargado de revisar a detalle la lista de inconformidades para tomar acciones que resarzan los daños a los usuarios de los plataforma.

De esta forma, se solicitó a la empresa la información necesaria sobre la autorización para transmitir los partidos del Club Guadalajara por Internet, así como a través de qué infraestructura lo realiza, pues se encontró que en quienes contratan el servicio deben adherirse a la plataforma “Cleeng”, con domicilio en Amsterdam.

También deberán detallar a sus clientes las tarifas, términos y condiciones del servicio así como los contratos de adhesión y cómo compensará y bonificará por las fallas.

La Profeco adelantó que la empresa tiene 10 días para responder la solicitud para proceder a las acciones correspondientes.

Comentarios

comments