Inician Ángeles Verdes operativo vacacional

Arturo Callejo – Julio 15, 2016 angeles verdes

A partir de este viernes, los Ángeles Verdes, que dependen de la Secretaría de Turismo federal, comenzaron con su operativo vacacional de verano, con el objetivo de ayudar a los automovilistas que sufran alguna ponchadura de llantas, requieran agua, aceite o gasolina en las carreteras y autopistas.

David Manzanares, jefe de servicios de Ángeles Verdes en el Valle de Toluca, informó que hay instalados tres campamentos de ayuda y orientación turística, el primero en la caseta La Venta, sobre la México-Toluca, uno más en el municipio de Chapultepec y otro en Atlacomulco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De viernes a domingo y durante las 24 horas del día, están en los tres campamentos nueve especialistas en mecánica automotriz y electricidad, entre otras ramas, y de lunes a jueves, de 08:00 a 20:00 horas.

“A este grupo de especialistas se suman 12 unidades, dos grúas y un camper fijo visible para que se localicen. Lo que recomendamos, como siempre, es llevar herramienta para al menos cambiar una llanta, revisar el carro con el mecánico, manejar descansados y manejar de día”, concluyó David Manzanares.

Comentarios

comments