Inicia temporada de mitos y leyendas en Edoméx

Hoy Estado de México – Julio 26, 2016

1-44Con las vacaciones de verano también inicia la temporada de mitos y leyendas en el Estado de México, pues en Teotihuacán y Otumba se ofrecen recorridos para conocer las historias de los fantasmas más famosos de la región.

Todos los sábados, de la Zona Arqueológica de San Juan Teotihuacán sale un “camión Rulfo” a las 18:00 horas para recorrer ambos municipios en busca de aventuras terroríficas y en el que se cuentan los relatos tenebrosos que se esconden en el lugar desde tiempos prehispánicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la ruta de Teotihuacán se hacen presentes las leyendas de la novia muerta en la Catedral, la Mansión del Alemán, cuevas habitadas por antiguos espíritus y la casa de las señoritas Meneses.

Por su parte, Otumba alberga los espíritus de Lola “La china”, la creadora de la Feria del Burro, la casa de los Virreyes y aquellos que pelearon en la Batalla de Otumba.

El recorrido cuyo costo sin cena es de 250 pesos y con alimentos 550, incluye un espectáculo de teatro en casas embrujadas y antiguas, así como muestras de bebidas tradicionales como el pulque, mezcal, la cerveza y varios licores de cactáceas.

Con información de Dónde Ir.

Comentarios

comments