Incrementan sueldo a trabajadores del SUTEyM

Hoy Estado de México – Julio 13, 2016

FIRMA SUTEYM (4)

El Ayuntamiento de Toluca y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) firmaron  un convenio de incremento de sueldo a los sindicalizados; con el que se beneficia a casi siete mil servidores públicos.

Al respecto, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, señaló que con dicho acuerdo, cuyo retroactivo será recibido al 1 de enero del presente año, se contribuye al bienestar de las familias de  los trabajadores, a quienes exhortó a laborar con  ética, compromiso, eficiencia y eficacia en beneficio de los toluqueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, el secretario general del SUTEyM en Toluca, Martín Mendoza García, dijo que dicho convenio representa una mejoría de las condiciones laborales, lo que permite estrechar lazos entre su institución gremial, las autoridades municipales del Ayuntamiento y los órganos desconcentrados.

En la firma del convenio participaron los titulares del DIF, el IMCUFIDET y el Organismo de Agua y Saneamiento; quienes contaron con la presencia de integrantes del Cabildo, directores de otras áreas e integrantes del Comité Seccional del SUTEyM y del Ayuntamiento de Toluca.

Comentarios

comments