Inauguran calle de acceso a Tecnológico de Huixquilucan

Hoy Estado de México – Julio 17, 2016

8e49dcfd-175c-4817-94ca-77b03efa4efcEl diputado federal por el PRI, Alfredo del Mazo Maza, inauguró la calle Dalia que será una de las principales vías de acceso a la Unidad de Estudios Superiores de Huixquilucan.

Durante la ceremonia de apertura del tramo, el funcionario resaltó la obra que vecinos y la propia comunidad estudiantil pidieron por años a diversos gobiernos y que traerá beneficios a más de tres mil alumnos de diversas instituciones educativas que se encuentran en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como parte de su discurso, el también coordinador de diputados federales mexiquenses, hizo hincapié en la importancia de terminar una carrera universitaria ya que de cada diez estudiantes que ingresan, sólo tres concluyen los estudios superiores, además de que uno de cada cien niños que ingresan a primaria alcanza el grado de licenciatura o ingeniería.

Entre otras de las obras que se han hecho posible gracias al trabajo de Del Mazo está la puesta de piso firme en casas y la puesta en marcha de empleos temporales en la comunidad Magdalena Chichicaspa en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Comentarios

comments