Implementan Plan 3 en los límites con la CDMX

Manuel López –  Julio 27, 2016

plan tres int

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana implementaron el Operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, en los límites con la Ciudad de México.

Las revisiones aleatorias se realizaron en el cruce del Bulevar Puerto Aéreo y Avenida 602 (Peñón Texcoco), a espaldas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En ellas, participó el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, quien explicó a los usuarios el objetivo del programa y supervisó el operativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“El Plan Tres ha sido una estrategia muy exitosa en Nezahualcóyotl, porque le está dando certidumbre a la ciudadanía, en uno de los temas que más le preocupa a la gente, la seguridad,”, dijo.

Agregó que gracias a las revisiones el índice de delitos ha disminuido, pues consideró que con ayuda de los propios ciudadanos se puede generar confianza con las autoridades.

Resaltó que se busca evitar e inhibir delitos como robos y asaltos, con los que se ha tenido importantes avances, tanto en la entidad como en este municipio.

“Nos informan dónde lo asaltaron, en qué puntos, a qué hora, así es como estamos trabajando y nos venimos coordinando con los diferentes órdenes de gobierno”, indicó.

El secretario del Trabajo dijo que estos operativos también se realizan en las carreteras que cruzan Ciudad Nezahualcóyotl, particularmente, en los tramos que van de Texcoco hacia la Ciudad de México.

Comentarios

comments