Impartirán talleres de verano en Neza

Manuel López – Julio 21, 2016

Este verano, el gobierno de Nezahualcóyotl pondrá en marcha 24 cursos de verano para los habitantes de la localidad, los cuales se desarrollarán en diferentes puntos a partir del 25 de julio y hasta el 12 de agosto.

Entre las actividades se encuentran talleres de dibujo, pintura, cartonería, danza, música, yoga, futbol, voleibol, matemáticas, karaoke, reciclado, búsqueda canina, cocina y manualidades.

Neza2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Ricardo Armando Ordiano Pérez, el objetivo de los talleres es apoyar a los padres de familia en la formación de sus hijos con actividades que fomenten valores para su sano desarrollo.

En el proyecto participan de manera coordinada las direcciones de Cultura y Educación, Desarrollo Social, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDENE), el DIF y el departamento de Protección Civil.

Entre las sedes donde se impartirán los cursos se encuentran las Casas de Cultura de Rey Neza, Las Águilas, Metropolitana, Ciudad Lago, Campestre, Bosques de Aragón y Valle de Aragón.

Además, fueron elegidos los jardines de niños “Benito Juárez” y “Francisco González Bocanegra“ así como El Castillito, el Deportivo Metropolitano, el CEPAMYF, el CAM y el Centro de Cultura Jaime Torres Bodet.

La alcaldía puso a disposición los teléfonos de 55384745 y 22328192, para ofrecer informes a los interesados en dichos talleres.

Comentarios

comments